viernes, 31 de julio de 2009

NOVENO PREMIO AL BLOG

Mi amiga Zhenda del blog "Nuestro diario" me ha obsequiado con su generosidad estas preciosas dádivas que simbolizan un recordatorio del día en que uno tomó su camino en la vida y decidió aprender de los demás y a su vez dar y enseñar lo que a uno le dieron y le enseñaron.
Plasmo yo también a continuación el texto original:

"Un día, te sientes como cambiar ... Cambiar ... cosas, su actitud, su rutina, decidió expresar sus ideas, sentimientos, opiniones, intercambiar experiencias, ideas, registrar sus deseos, sueños, planes, lágrimas, sorpresas, alegrías, conocer gente y tener relaciones profundas con algunos de ellos, quería aprender, estar dispuesto a enseñar y también sentir el deseo de cumplir la misión con la que el Señor te bendijo y luego ... usted decide dejar un toque especial a su vida. Así hice este sello para hacer este día inolvidable".

REGLAS DEL SELLO
1 - Publicar la imagen y las normas en el blog.
2 - Enlazar el blog que dió el sello.
3 - Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif)
4 - Seleccionar y dar el sello a diez amigos.
5 - Avisar a todos los seleccionados.

miércoles, 29 de julio de 2009

OCTAVO PREMIO AL BLOG


Este premio se llama Super blog light y me lo envió mi amiga Liliana de "El blog de rincones del jardín". Estaría bien tener una figura light pero muchas veces lo light no tiene gracia, sí que me gusta el sello pues todo lo que sea comic me interesa y lo de super blog está bien.................................
Puedo de todas formas preguntar qué significa en verdad este premio? Ésto no quiere decir que no lo agradezca, todo lo contrario, lo agradezco y mucho a mi amiga bloguera Liliana.
Bueno, después de todas estas elucubraciones me toca decir cuales son sus reglas:
  1. Enlazar a la persona que me lo concedió.
  2. Poner las reglas en el blog.
  3. Entregarlo a diez personas.
  4. Avisarles con un comentario.
Se lo entrego con todo mi cariño a unas Super bloguer@s:
Maria Gloria, Rosa Aka Yaz, Laura Basualdo, Vanesa, Pablo, Antonio J., Magdiel, Isabel, Pinguitos y Paula.

viernes, 17 de julio de 2009

LLEGARON FLORECITAS DESDE EL RINCÓN DEL JARDÍN

Hace unos cuántos días que mi amiga Liliana de "El blog de rincones del jardín" me dió este regalo por amistad y por su gran corazón. Nos lo dió en el día que su blog llegó a las 15.000 visitas y seguro que ya tiene muchísimas más pues su blog es brillante y perfuma nuestros corazones.
Como he andado un poquillo liada con varias cosas no he podido hacerlo antes.
Sus reglas son muy sencillas:
Mencionar a quién te lo regaló.
Entregarlo a diez blogs amigos (por lo menos).
Avisarles con un comentario.
Mis blogs son los siguientes:
http://autismo-diariodeunamadre.blogspot.com/
http://lapaginadejazmin.blogspot.com/
http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/
http://soygins.blogspot.com/
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/
http://samogaathome.blogspot.com/
http://maestros-espa.blogspot.com/
http://educarenvaloreshoy.blogspot.com/
http://educadoraseduquemosconamor.blogspot.com/
http://autismotodosjunos.blogspot.com/

miércoles, 8 de julio de 2009

VIOLETA MONREAL VINO AL COLE


Hace unos años vino a nuestro colegio Violeta Monreal, una de las ilustradoras más notable que tenemos en España, fue una maravilla ver cómo iba creando el dibujo. Uno de mis cuentos favoritos dibujado por ella es "Manuela" y fue la protagonista de su narración.
Violeta Monreal crea sus dibujos troceando con las manos los distintos papeles y a medida que iba creando el dibujo nos narraba una pequeña historia de Manuela.
Al final firmó a los peques sus cuentos, su firma fue una arañita que los/as niños/as no debían ver dónde la dibujaba para que así ellos/as la buscaran más tarde.

sábado, 4 de julio de 2009

JUEGO LITERARIO


Zhenda me ha invitado a un juego literario que nos puede refrescar un poco en esta época del año y además entretener. Consiste en escribir el quinto párrafo o frase de la página 161 del libro que se prefiera y, a continuación, invitar a otros amigos a hacer lo mismo y enlazar a quien te invitó a jugar.

Tras meditarlo un poquito esta es mi elección:

"Pero su ánimo nunca había estado tan perturbado, y le hizo falta un esfuerzo muy grande para parecer atenta y animosa hasta que la acostumbrada hora de separarse le permitió el alivio de la reflexión sosegada."

"Emma" de Jane Austen

Mi invitación es para:

miércoles, 1 de julio de 2009

HOMENAJE A MIS AMIG@S BLOGUER@S

He recibido de mis amigas Zhenda, Yolanda, Aseret-Teresa, Liliana y Vanespecial este lindo homenaje a la amistad entre bloguer@s. De corazón muchísimas gracias por vuestro aprecio y mi muy sincero agradecimiento a las cinco.
Yo también os lo ofrezco a vosotras, la amistad es mutua, no puede ser de otra forma.
Es una iniciativa estupenda para crear una corriente de amig@s bloguer@s que tiene como fin reconocer la importancia del trabajo que realizamos con tanto cariño y dedicación en nuestros blogs. Agradecer a tod@s los que a diario pasáis por aquí dejando vuestros mensajes de ánimo, y que poco a poco van creando lazos afectivos virtuales entre tantos bloguer@s y que sin vuestra presencia continuar no tendría sentido.
Me ha encantado recibir este sello y mimo tan especial.
Quien acepte participar de esta corriente que exhiba este sello y lo mande al mayor número de amig@s posibles.
Yo se lo entrego con mucho cariño a:
Mª Luz, Antonio José, Angel Puente, Pablo, Magdiel, Rosa aka Yaz,
Iliana,
Olga, Paula, Caro, Laura Basualdo, Leo, S Vera, Jacqueline,..........
Seguro que se me queda alguien en el tintero y por eso he puesto puntos sucesivos, y a medida que me vaya acordando iré escribiendo sus nombres.