domingo, 31 de agosto de 2008

TERMINAN LAS VACACIONES....

Terminan las vacaciones...mañana vuelvo al cole. Dentro de dos semanas llegarán los/as niños/as y se volverán a escuchar sus voces en el patio.
Atrás quedó el verano, la playa, el ocio...Volveré mañana al colegio, volveré a ver a mis compañeros/as, comenzaremos a planear el nuevo curso y la acogida al alumnado.
Comenzará septiembre y llegará el otoño con nuevos aromas, y nosotros, como siempre y parece como algo intríseco al ser humano planearemos futuros proyectos que iniciaremos con renovadas ilusiones pero que muchos de ellos serán abandonados nada más empezar.
En junio terminé ciclo, mis alumnos/as irán a primero de primaria, una nueva etapa. Espero que todo les vaya bien, yo ya les echo de menos porque para mí fue un grupo muy especial. Intenté enseñarles todo lo mejor que sé, intenté transmitirle valores como la solidaridad, el respeto, la tolerancia...y espero haberlo conseguido. Cuando sean mayores deseo que recuerden a su maestra de infantil.
Para ellos/as he cambiado la mascota, para que se diviertan con ella. Sigo y seguiré pensando en este grupo de alumnos/as. Ha sido para mí un honor ser su maestra y por supuesto nunca olvidaré a sus padres que tanto cariño y respeto me profesaron. Gracias, sinceramente, y hasta siempre.

2 comentarios:

Inmis dijo...

Buena suerte con tu nuevo grupo y disfruta de tus compis, que estaran alli contigo. dale besitossssssssss, os echo de menossss joooooooooooooo

Rosi dijo...

La verdad es que emocionan tus comentarios.Soy una de las mamás de tus alumnos del año pasado y quiero decirte que lo mismo que tu no lvidaras a tus anteriores alumnos,nosotras, las mamás,no olvidaremostu paciencia y enseñanza para con nuestros hijos.Gracias por todo