miércoles, 1 de julio de 2009

HOMENAJE A MIS AMIG@S BLOGUER@S

He recibido de mis amigas Zhenda, Yolanda, Aseret-Teresa, Liliana y Vanespecial este lindo homenaje a la amistad entre bloguer@s. De corazón muchísimas gracias por vuestro aprecio y mi muy sincero agradecimiento a las cinco.
Yo también os lo ofrezco a vosotras, la amistad es mutua, no puede ser de otra forma.
Es una iniciativa estupenda para crear una corriente de amig@s bloguer@s que tiene como fin reconocer la importancia del trabajo que realizamos con tanto cariño y dedicación en nuestros blogs. Agradecer a tod@s los que a diario pasáis por aquí dejando vuestros mensajes de ánimo, y que poco a poco van creando lazos afectivos virtuales entre tantos bloguer@s y que sin vuestra presencia continuar no tendría sentido.
Me ha encantado recibir este sello y mimo tan especial.
Quien acepte participar de esta corriente que exhiba este sello y lo mande al mayor número de amig@s posibles.
Yo se lo entrego con mucho cariño a:
Mª Luz, Antonio José, Angel Puente, Pablo, Magdiel, Rosa aka Yaz,
Iliana,
Olga, Paula, Caro, Laura Basualdo, Leo, S Vera, Jacqueline,..........
Seguro que se me queda alguien en el tintero y por eso he puesto puntos sucesivos, y a medida que me vaya acordando iré escribiendo sus nombres.

9 comentarios:

Mari Luz Solís dijo...

Hola Encarni, me alegro de que te acordaras de mí para este premio tan especial. Ser amigo/a de alguien no es cualquier cosa. Es algo muy serio. Muchisimas gracias y a disfrutar de las vacaciones tan merecidas. Un abrazo.

Jacqueline dijo...

Un millón de gracias y besitos desde Gran Canarias...

caro y facu... dijo...

hola encarni, gracias por pasar por mi blog y dejarme este regalito creo que ser amigos es lo mejor no ellos siempre estan para cuando necesitas , besossssssssss y gracias por tu buena onda

Surcos dijo...

Gracias Encarni por tu detalle.
Qué pases un buen verano recargando pilas para la tarea del próximo año.
Un besote

Laura Basualdo dijo...

Hola Encarni! Muchas gracias por este homenaje!!!! Ya lo subo a mi blog.
Beso gigante!!!!!

Siempre Educadora dijo...

Muchas gracias Encarni, este premio también te lo obsequio yo también, que tengas un bonito fin de semana.Saludos.

Diariodeclase dijo...

Hola cari te invito a jugar un rato
http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2009/07/juego-literario.html

Paula dijo...

Gracias Encarni, me lo llevo feliz.
Cariños

Rosa H Zayas dijo...

gracias Encarni!!! gracias por acordarte de mi y compartirlo, lo he puesto en mi blog con el enlace a tu página,

Besitos!!!