martes, 24 de noviembre de 2009

NUEVO PREMIO CON ARTE

Carla, mamá de Valentín, del blog "Mi valiente Valentín" me ha otorgado este premio tan dulce y hermoso por todo aquello que representa. Muchísimas gracias Carla, tu blog si que es sabio, porque tu sabiduría emana del día a día, de la experiencia, de afrontar tu vida con coraje y con amor.
Estas son las reglas:

Elegir 7 blogs sabios y 7 blogs jóvenes, y contestar un sondeo que viene realizando la Universidad de Oxford.

Aquí el cuestionario:
1) ¿En qué animal te reencarnarías?
Creo que en un pájaro.
2) Algo sin lo que no puedes estar
No puedo estar sin mi familia.

3) ¿Qué es lo que más aprecias en una persona?
La sinceridad y la Honestidad.
4) Suelo vestir de color:
Negro, también otros colores.

5) Tres palabras que me definan:
Que lo hagan los demás.
6) Un lugar al que viajaría:
Bastantes.
7) Mi cita favorita de un libro o de una película:
No me las sé de memoria. Alguna de Paulo Coelho o Gilbran.

8) Algo que quiera hacer:
Viajar.

9) Mi mayor monosidad (monería):

Los peluches.

Aqui van mis blogs sabios:
Jazmín, Cristina y su mundo, Educadoras eduquemos con amor,
El sonido de la hierba al crecer, Educar en Valores en la escuela hoy
Cuánto aprendemos, y El blog de rincones del jardín

Y aquí los blogs jóvenes, aunque no por ello, menos sabios:
Mundo animal , Jessica, Mi rincón, mi lugar
Lucero, Mi sala amarilla, Erase una sola vez, y Por amor al arte

8 comentarios:

Sandra Luz Martorelli dijo...

Muchas gracias Encarni por tenerme en cuenta en tu lista.Si bien ya había recibido este regalo , me pone muy contenta tu gesto.

Cariños!

Yolanda dijo...

MIl gracias amiga Encarni por esta hermosa distinción.
Me siento muy halagada y contenta de recibir este hermoso sello.
Un beso.

Lucero dijo...

Muchas gracias Encarni que lindo premio, y felicidades a vos y a todosssssss, muchas gracias de mi parte que tengas muy buenas noches
besitosss

Yolanda dijo...

Encarni, se me olvidaba, hago la entrada en mi blog de premios. Te espero por allí.
Besos.http://premiosblog-yolanda.blogspot.com/

fer dijo...

Hola Encarni, muchas gracias por el premio y por acordarte de Cristina. Puedes pasarte por su blog y coger un bombón.
Un abrazo. Fernando.

Sandra Luz Martorelli dijo...

¡MUY FELIZ DÍA DEL MAESTRO ENCARNI!
Un fuerte abrazo desde Argentina.

(Olvidaba decirte que guardé el premio en:http://regalosdemisalaamarilla.blogspot.com/)

Prof. Liliana dijo...

¡Muchas Gracias! por acordarte y entregarme este hermoso premio.
Te mando un fuete abrazo

Paula dijo...

Gracias por pensar en mi blog.Es una alegría para mi.
U monton de cariños para ti