domingo, 5 de septiembre de 2010

AYUDEMOS A NICOLÁS !!!

Hoy hago esta entrada por mi amiguito Nicolás. 
Nicolás tiene autismo.
Nicolás nació en Quebec, Canadá.
Nicolás necesita del permiso de Residencia en Canadá para recibir su tratamiento.
Sus padres han creado una página en Facebook dónde es tan fácil como dar un clik en "Me gusta" para ayudarles.
Seamos solidarios y ayudémosle.
Abajo les dejo el enlace al facebook.
Su mamá, Georgina, tiene también un blog llamado "Mi pequeño Nicolás" que podéis visitar.
Te queremos Georgina, tu fuerza y tu coraje van a lograr que Nicolás tenga su residencia y su tratamiento.

7 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Gracias Encarni, estoy feliz por tu detalle. Me siento contenta hay tanta gente que quiere a mi hijito.
Muchisimas gracias por tu amistad y por todo lo que haces por nosotras, gracias.

Georgina y Nicolas.

Unknown dijo...

Encarni...es precioso esto que has puesto de Nicolás...
felicidades !!! a ti y a Nicolás y su mami.

te escribo aqui, porque no se donde ponertelo (perdoname )
La fundación NINS... te ha otorgado el distintivo del blog premiado de SEPTIEMBRE... no se si me va a dar tiempo ahora a ponerlo en mi blog..pero mañana por la mañana saldrá en el blog de la fundación así como en facebook y en twitter.... en cuanto pueda..lo pongo en jugando al escondite... te aseguro que mandaron este mensaje tardísimo y estaba haciendo una cosita en movie maker y no me di cuenta hasta ahora que lo terminé.
TE MANDO MIL Y MILLONES DE FELICITACIONES Y ADELANTE AMIGA QUE HAY TANTO AMOR EN ESE BLOG..QUE ES DE IMPRESIÓN...
Ya te digo algo más por la tarde de mañana ( hoy ) mira que horas....
Besitos Encarni y repito que te lo mereces y te FELICITO !!!!
Marta Minguella. en representación del equipo de FUNDACIÓN NINS.

Anabel Cornago dijo...

¿puedo robártelo enterito?, quería hacer esta entrada.... ¡y te ha salido genial!
Besitos :)

encarni dijo...

Hola Georgina:
sabes que te tengo muchísimo cariño, a tí, a Nicolás y también a todas las mamás, abuela e hijos y nieta que sois tan luchadoras y llenas de tantísimo amor.
No podía dejar de hacer algo por Nicolás y por tí, me lo pedía el corazón, y es tan poco!!!, quisiera estar a tu lado para darte todo mi apoyo.
Gracias a tí siempre.
Un gran abrazo fuerte fuerte.
Hola Marta:
de verdad, no sé qué decir, darte las gracias es poco, me has emocionado mucho con tus palabras. Ahora me pasaré por tu blog para agradecértelo.
Me has dado una gran alegría.
Si no te importa, pondré la entrada del premio dentro de unos días.
Gracias, gracias, y muchos besos.
Hola Anabel, por supuesto que no me importa, y ahora me paso también por tu blog para decírtelo.
Un abrazote.

Cristina dijo...

Encarni,me parece muy tierna esta entrada por Nico...lo conseguirá,Georgina lo conseguirá,estamos con ella...yo no estoy en facebook,me borre porque no tenia tiempo y la verdad...no me enteraba de nada allí!!!Pero ella sabe que tiene todo mi apoyo y que puede contar conmigo para lo que quiera...he remitido el enlace del face a algunos conocidos mios que sí están para que le den bombo...y repito,lo conseguirá,tiene que conseguirlo.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Hola Encarni,
Gracias por seguir mis blogs.Descubrí el tuyo y es de los que ya no dejas de seguir!Enhorabuena por el premio de septiembre de la fundación NINS!

rosa dijo...

Encarni gracias por ayudar a una mama con su hijo, claro que todas vamos a votar, muchos besitos