lunes, 2 de abril de 2012

HOY HE CAMINADO CON UNA MIRADA AZUL POR TI

Gracias Vanesa,creadora de este
logo. cliquear en la imagen y
accederéis a su blog.
Hoy, 2 de abril, no quería dejarlo pasar, pero he tenido problemas de conexión. 
Hoy, quería sumarme a esta iniciativa, hoy es 2 de abril, el día mundial de concienciación del autismo.







Hoy he caminado con una mirada azul por tí.
Hoy mis pensamientos han sido azules por tí.
Hoy mis palabras brillaban con el azul de tu alma.
Hoy mi aire ha sido azul y siempre por tí.

Me detuve en el parque y te vi sonreir.
En la arena dibujé un corazón
que el mar bañó de azul.
Te pedí un beso y me diste mil.

Hoy tu abrazo de ayer me arropó,
tu mirada clara y azul me iluminó,
Hoy darás un paso, pequeño, pero lo darás
y mañana al alba darás otro más.

Hoy mis sueños son azules por tí,
soy parte de tí y tú de mí,
te daré mi cometa azul
la echaremos a volar 
y volará entre el cielo y el mar.

Hoy no es un día más, es un día azul.

Encarni

Por tí, para tí, por un mundo más solidario, dónde se derriben las barreras que construímos sobre el autismo.

6 comentarios:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Que hermoso Encarni!!! y que emotivo, hoy estoy sensible no lo puedo evitar. Muy linda entrada, un abrazo

Ana Martínez dijo...

¡Qué poesía más bonita! Me gusta.Cuantos más seamos en difundir este día a más gente llegaremos. Un biquiño.

encarni dijo...

Hola Carmen, yo también estoy muy sensible. Gracias, todo mi cariño.
Hola Ana, gracias por tus palabras.
Un gran abrazo a las dos.

La seño Vanespecial dijo...

¡Pero que bonito Encarni! El vello de punta....

Gracias, por llevarte el logo que con tanto cariño hice, gracias wapa.
Un besote muy grande muuuuuaaaa!!!

Juani dijo...

Encarni,que palabras as bonitas, me has emoción ado.así me siento yo. Gracias por tu contribución. Un beso.

encarni dijo...

Hola Vanesa, hola Juani, gracias siempre por vuestras palabras.
Un abrazo grande.