domingo, 31 de marzo de 2013

VII EDICIÓN DEL PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS

Este año 2013 participo nuevamente en estos premios. Es la séptima edición de los premios Espiral Edublogs. 
Es la segunda vez que participo. 
Como he andado un poco atareada  se me estaba pasando pero ya está, ya estoy inscrita y ahora a ver que pasa. 
Me gusta este premio porque resalta la labor educativa de los/as maestros/as así como el de toda la comunidad educativa desde las asociaciones de las familias a los/as alumnos/as.
Cada año son más los participantes y hay diversas categorías, yo participo en el de infantil, claro está.
Desde aqui deseo mucha suerte a todos/as porque todos/as compartis en vuestros blogs numerosos recursos y actividades con los demás y hacéis posibles una unión de ideas e ilusiones que de otra forma sería imposible.
En la imagen del logo podéis cliquear para dejarme un comentario que ya sabéis que anima tanto, también tengo este logo en la columna derecha. Gracias de antemano por ello, gracias de corazón por estar siempre ahí, al otro lado de la red.
Un abrazo bloguero.

6 comentarios:

Monstruito dijo...

Y nosotros desde nuestro blog te deseamos mucha suerte en esta nueva convocatoria de Edublogs, Encarni.

Abrazos de monstruito!!

encarni dijo...

Hola monstruito, muchísimas gracias de corazón.
Un gran abrazo.

Ana Martínez dijo...

Encarni, muchísima suerte en el concurso. Haces un trabajo estupendo con tus niños y tienes un gran blog. Un abrazo.

encarni dijo...

Hola Ana, gracias por tus palabras.
Un abrazo.

Azulartea dijo...

Mucha Suerte Encarni! exitos!....gracias por el hermoso comentario! besos, cuidate!

encarni dijo...

Hola, gracias por tu deseo. Me encanta tu blog y te doy las gracias por compartir tu trabajo.
Un abrazo grande.