martes, 27 de enero de 2015

PREPARANDO EL DÍA DE LA PAZ

En nuestro colegio estamos preparando el día de la paz que se celebra el 30 de enero pero como parece que viene lluvia el viernes hemos decidido celebrarlo el jueves 29. Para ello en infantil realizaremos entre las nueve clases un mural con el árbol de la paz lleno de manos pintadas, ya os lo enseñaré. También estamos aprendiendo la canción infantil "El patio de mi cole" con música de la canción "El patio de mi casa", ahí va la letra :
El patio de mi cole
es particular,
en él no hay peleas 
jugamos en paz.
Escúchame, 
que te quiero hablar,
si tú no me escuchas,
me voy a enfadar.
¡ No me empujes !
¡ No me pegues !
Yo te quiero
abrazar, abrazar,
que la paz 
ya va a llegar.
También estamos escuchando e intentando aprender la canción "Celebra la vida" de Axel que la cantarán el alumnado de primaria. 
Ese día saldremos al patio y cantaremos, los de primaria harán los anillos de la paz.
Os dejo el vídeo de la canción de Axel.

3 comentarios:

Ana Martínez dijo...

Seguro que lo harán fenomenal. Un beso.

Yolanda dijo...

Tienes un regalito en mi blog http://recursospadocentes.blogspot.com.es/
Saludos.

encarni dijo...

Hola Yolanda, mil gracias por tu regalito, ya me lo traje para mi rincón.
Un abrazo grande.
Hola Ana, todo salió muy bien. A ver si lo puedo poner pronto. Estoy liaísima.
un fuerte abrazo.