martes, 17 de febrero de 2015

PROYECTO "EL TEATRO" : VISITA AL TEATRO MODERNO

Ayer, lunes 16 de febrero, fuimos de nuevo al Teatro Moderno pero esta vez para conocerlo por dentro y siempre gracias al papá de Pepe que es tramoyista y nos enseñó las distintas partes del Teatro con mucha paciencia y gracias al director del Teatro que esperó a darnos la bienvenida pues se tenía que ir a una reunión. Nos fuimos las tres clases de 5 años. Nuestro grupo iba acompañado de cinco de nuestras mamás para ayudarnos a ir por la calle. Nos gustó mucho. A la vuelta en clase dibujamos en un folio aquello que más nos gustó. Los focos, la cabina de sonido, el bambalinón y el camerino fue de lo más dibujado. 
También no me puedo olvidar del anfiteatro, yo les había hablado en el aula del anfiteatro pero no me podía imaginar que tuvieran tantísimo interés en verlo, tal es así, que no estaba programado subir allí pero los/as niños/as comenzaron a pedir jaleando "anfiteatro" cuándo ya los otros dos grupos se habían ido.
Gracias Manolo, papá de Pepe, por tu atención y por esta gran visita.
VISITA AL TEATRO MODERNO on PhotoPeach

5 comentarios:

Ana Martínez dijo...

¡Qué suerte poder ver todas las partes del teatro! Seguro que no se les olvidan. Un beso.

Blanca Lafarga dijo...

Estos niños tienen mucha suerte.
Un besico.

Ana Mª dijo...

HOLA : precioso espacio y lleno de un enorme trabajo. Enhorabuena y a seguir . Por cierto ...te enlazo a mi blog porque me encanta tu trabajo.
Aunque soy de primaria me confieso fans de infantil por eso en mi espacio hay cositas para los mas pequeños ..gte invito a ver nuestros CARACOLES DE COLORES Y EL GUSANITO DE LAS IDEAS ( video presentado por una compi de infantil) abrazos mil

Blanca Lafarga dijo...

ENCARNI,en mi blog te espera un premio:
http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2015/02/varios-premios.html
Espero te haga ilusión.
Un besico.

encarni dijo...

Hola Ana, Blanca y Ana Mª, gracias por vuestras palabras y estar siempre ahí.
Un abrazo grande para las tres.