domingo, 20 de abril de 2008

SEMANA DEL LIBRO

Coincidiendo con el día 23 de Abril en mi colegio celebramos la Semana del libro que cada curso lo dedicamos a alguién o a algo en particular. Este año lo dedicamos al cambio climático y casualmente las naciones unidas han declarado este año " el año internacional de la tierra".

"Una generación planta el árbol y la siguiente disfruta su sombra" Proverbio chino
Y terminamos la semana, leímos cuentos, dibujamos, pintamos, vimos películas, vimos representaciones teatrales de los compis de primer ciclo, nos hicimos un marcador de páginas y las mamás nos pintaron en una camiseta el lema "CUIDA TU PLANETA".

"Los países más vulnerables son los menos capaces de protegerse sí mismos. También son los que menos contribuyen a las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. Si no se toman medidas, pagarán un alto precio por las actividades de otros."
Kofi Annan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mediante tu blog, quiero felicitar a todo el colegio por su labor. Los trabajos de los niños y niñas dan color, vida y personalidad al centro pero no olvidamos que los guías sois vosotros, los Maestros/as. Nos haceis darnos cuenta hasta qué punto la Educación es importante.OS FELICITO!

Rosi dijo...

hay un refrn que dice que no valoramos lo que tenemos hasta que ya no lo tenemos y eso es lo que nos ha pasado a nosotras las mamas,nos has mal acostumbrado con tu simpatia y tu agradabilidad y ahora tenemos a un sargento militar jijiji pero eso ya lo sabes por lo que te contamos el otro dia cando nos vimo.Suerte y sigue como vas o como eres porque esforzarte es lo que siempre haces y estoy segura que el nuevo comtido que ahora tienes te llegara a gustar.Besitos