viernes, 24 de abril de 2009

EDUCAR EN LA PAZ, EDUCAR PARA LA PAZ


Importante es educar pero educar en la paz es una suerte y educar para la paz es fundamental.

Aquí os dejo un pequeño vídeo que he realizado con fotografías que hice a lo largo de seis años, naturalmente no están todas las que fueron. Espero que os guste. Va por todos vosotros que seguís mi blog y que me animáis a seguir. Os escribo abajo la letra de una canción que en el infantil de mi cole se canta todos los años por el día de la paz, la música es la de la canción "El patio de mi casa", deseo que si no la conocéis os pueda servir y con el anhelo de que viváis en paz os digo "hasta pronto".

"El patio de mi cole"
El patio de mi cole
es particular,
en él no hay peleas
como en los demás.
¡Escuchame!
que te quiero hablar,
si tú no me escuchas
me voy a enfadar.
¡No me empujes!
¡No me pegues!.
Yo te quiero....
abrazar, abrazar,
que la paz ya va a llegar.

3 comentarios:

Antonio Jose dijo...

Educar en valores es una de las cosas mas bonitas que puedo contar sobre mi trabajo. Es algo que me llena de orgullo. Que me realiza. A través de las actividades diarias del aula logramos hacer vivir pequeños detalles que le dan forma. La respuesta es bien satisfactoria y ,dia a dia, afianza mi trabajo, confirmando que estamos en el buen camino de una educacion integral de la persona. No solo contenidos sin sentido. Saludos

Inmis dijo...

Me encanta, me han traído muy buenos recuerdos.... continua acercándonos, tu pasión por la educación como hasta ahora lo has hecho.Un beso.

encarni dijo...

Gracias a los dos, a Antonio J. por el apoyo que siempre me das y por ese amor que tienes por tu trabajo y a Inmis por ser mi buena amiga, mi buena compañera y por esa pasión y alegría que tienes en todo lo que haces, gracias por siempre a los dos.