domingo, 10 de mayo de 2009

CUENTO "QUÉ BRUJAS TAN GRACIOSAS"


Mª Luz del blog "Cuenta conmigo" nos escribió hace poco uno de sus cuentos que ella crea para sus hijos y que con tanta generosidad expone para todos/as nosotros/as .
Como ya sabéis, en este curso estoy de maestra de apoyo por lo que no tengo un grupo propio, pero en estos días estoy sustituyendo una baja corta por enfermedad de una compañera y aproveché la ocasión para narrarles el cuento "Qué brujas tan graciosas" de Mª Luz.
Una vez narrado el cuento les propuse hacer un dibujo de él para enseñárselo a Mª Luz y aquí os dejo el pequeño vídeo con sus dibujos y en especial para esta mamá tan estupenda que es Mª Luz. Qué decir! les encantó el cuento .
Gracias Mª Luz.

Visitad su blog:

http://mluzsol.blogspot.com/


YA ESTÁ AQUÍ DE NUEVO EL VÍDEO, ESPERO QUE ESTA VEZ NO HAYA
PROBLEMAS PARA VERLO Y QUE PODÁIS DISFRUTARLO, SI HUBIERA
ALGUNO OS PIDO QUE ME LO COMUNIQUÉIS.GRACIAS Y HASTA PRONTO.



DIBUJOS REALIZADOS POR LOS/AS ALUMNOS/AS DE 5 AÑOS A

12 comentarios:

Mari Luz Solís dijo...

Encarni, estoy tan contenta que no me salen las palabras. No puedo ver de momento el dibujo del cuento, me dice que pruebe más tarde. Mañana lo volveré a intentar. Gracias, de todo corazón. Un abrazo para tí y para todos tus alumnos.

Mari Luz Solís dijo...

Ah! Si necesitas cualquier cosa, no tienes más que decirlo.

Mari Luz Solís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Luz Solís dijo...

Acabo de ver el vídeo que ya se ve perfectamente. ¡SOIS UNOS ARTISTAS! Son unos dibujos geniales. Felicidades a todos. Y gracias a tí, Encarni. Ah! ¿Me das permiso para poner tu vídeo en mi blog?

Yolanda dijo...

Preciosa esta experiencia compartida.Enhorabuena a las dos.

Inmis dijo...

Simplemente genial!!!! lo que no pongas tu en practica, no lo hace nadie. Por cierto de quienes son los niños?? quien está de baja?? un beso para mis maestras de de infantil favoritas... muackssssssss

encarni dijo...

Hola Mª Luz, sí, pues claro que puedes poner el vídeo en tu blog, si tienes algún problema para ponerlo me lo dices, sabes, yo no soy muy experta en ésto y gracias al blog estoy aprendiendo a manejarme en informática pero tengo a mi lado mi compañero del alma que me ayuda en lo que le pido.Un abrazo.
A Inmis, es la clase de 5 años A. Un beso guapa.

Inmis dijo...

Uyyy sustituyes a FIlli??? :s espero q este bien. un besazo amorrr.

encarni dijo...

Hola Inmis, ya se ha incorporado, pero sigue así, así....Un abrazo.

Mari Luz Solís dijo...

Encarni, perdona que te moleste pero no se publicar el vídeo en mi blog. No se qué programa o qué hacer para bajármelo. No se si me podrías ayudar. Mil gracias.

encarni dijo...

Hola Mari Luz, yo no entiendo mucho de ésto, lo voy a preguntar, si tardo no te preocupes, que no me olvido, es que estos días tengo trabajo y estoy un poco baja de forma. Hasta pronto.

Mari Luz Solís dijo...

Vale, no te preocupes. Gracias.