viernes, 7 de agosto de 2009

UNDÉCIMO PREMIO AL BLOG

Este premio "Roxie" me lo otorgó Paula del blog "Eduquemos con amor" y también me dió mucha alegría. Gracias Paula.
Sus reglas que son:

Decir que cosas te gustan sobre estos campos:

1- Música: Un poco de todo.
2- Televisión /Cine: Romántica, comedia, tragedia y de policiaca.
3- Países que me gustaría conocer: Varios o todos, ¿tengo que nombrar alguno? difícil.
4- Colores favoritos: Negro, Azul, Verde y blanco.
5- Hobbies: leer, internet, viajar, fotografía.

Lo comparto con:

5 comentarios:

Mari Luz Solís dijo...

Muchisimas gracias Encarni, siempre me estás mimando y yo así de perezosa. Lo voy a colocar enseguida por tí. Un saludo y un abrazo muy fuerte.

Aseret-Teresa dijo...

Muchos thankius Encarni; como ya lo tengo lo voy a pasar directamente a la vitrina y alli pongo tu nombre.
Besitos reina

Yolanda dijo...

Encarni, muchas gracias bonita por tenerme en cuenta.Lo pongo lo más rapidito que pueda. Un besazo amiga.

caro dijo...

cuantos premios, felicitacionesssssssssssssssssssssssssssss

Carla, mama de Valentin dijo...

que lindo premio!!! felicidades Encarni!!, cuántos!
Besotes !!!