martes, 4 de mayo de 2010

AQUÍ ESTOY

No sé como empezar.
Deseo daros las gracias a todos los que habéis pasado por mis blogs para darme ánimos y fuerza.
Aquí estoy de nuevo, y con ganas de enseñaros lo que vengo haciendo desde hace varias semanas y que me ha requerido tanto tiempo y tanto trabajo.
Voy a hacerlo poquito a poco.
Voy a intentar relajarme y tomármelo con tranquilidad.
Os lo expondré entre este blog y el otro, las entradas serán complementarias, no habrá una sin la otra, pues es mucho lo que he de poner.
Quiero que esta tarjeta os la llevéis de agradecimiento por vuestra amistad, me siento abrumada por todo vuestro cariño
y feliz de teneros a mi lado y en mi corazón.
También quiero dar las gracias por su amistad a personas que tengo cerca todos los días, que se acercaron y me mostraron su apoyo y también a aquellas que respetaron mi silencio.
Y a tí, gracias por hacer que me sienta especial.

21 comentarios:

ISABEL dijo...

HOLA ENCARNI!! "ME ALEGRA VERTE OTRA VEZ"

Alicia dijo...

Hola!Si deseas pasar por mi blog te he dejado un premio.
http://jardindeinfantes952.blogspot.com
Cariños!!

aldhanax dijo...

Qué alegría Encarni tenerte nuevamente por aquí! Ya me llevo esa hermosa tarjeta que nos has hecho.
Y ya ves uno cosecha lo que siembra!!! Y vos sos hermosa por eso te queremos tanto.
Un millón de besitos.. :)

Sandra Luz Martorelli dijo...

Hola Encarni!!Que gusto volver a leerte.Me alegro mucho por tu vuelta!!
y me llevo esa preciosa tarjeta.MUCHAS GRACIAS!

Un abrazo!

Isabel dijo...

Me llevo el regalo con gran alegría por tu vuelta. Un gran abrazo

Cristina dijo...

Me alegra una barbaridad tu vuelta!! Gracias a ti por darnos tanto de ti y misma y por acompañarnos en este dificil camino que estamos haciendo.Un millón de besos!! Me lo llevo!

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

HOLA ENCARNI. He visto tu comentario en mi blog, y he de decirte que me adelanté, ayer ví tu preciosa tarjetita en tu otro blog y me la llevé, la tengo en la columna lateral izquierda.
Muchísimas gracias por el detalle. Besitos.

silvia dijo...

Encarni!!Que alegria me da que hayas vuelto al blog,la tarjeta esta preciosa,pero no tenias porque hacerlo,sabes que para eso estamos las personas y las amigas ,para poder contar con ellas cuando lo necesitemos,para saber escuchar, callar,esperar,hablar...etc.ya sabes que para lo que te haga falta estoy aqui,!!!que te quiero mucho!!!un abrazo grande,y perdona que no haya visto tu comentario hasta hoy,porque la verdad esque ahora mismo la inspiracion la tengo perdida y apenas entro en mi blog.

Ana Gracia dijo...

Hola Encarni!
Qué alegría tu regreso!Me alegro que te encontrés bien! Me llevo tu regalo, muchas gracias!
Estoy un poco desorganizada porque con la mudanza no tengo internet en casa y se me dificulta escribir más seguido, ya volveré a la normalidad.
Un gran abrazo!!!

Georgina Barragan dijo...

Ay, que lindo gracias por el regalito.

Encarni querida, tu siempre tan linda y tan tierna con tus palabras hacia mi.

Gracias por todo.

Georgina.

rosa dijo...

Encarni amiga!!!! que gusto leerte de nuevo ya me llevo la hermosa tarjeta y lo pondre entre los mimos que me hacen todas, muchos besitos

Anabel Cornago dijo...

¡Me alegro muchísimo, corazón!

:)

Mari Luz Solís dijo...

Hola Encarni, me alegra tenerte como amiga. Se lo que cuesta entrar y ponerse a escribir y estar al día así que te comprendo perfectamente. Pero todo pasa y nada queda, como dice la canción. Menos mal que han sido cortitas tus vacaciones. Ánimo. Un abrazo muy grande. Ah, y gracias por tu tarjeta, ahora la recojo. Hasta prontoooo.

Mari Luz Solís dijo...

Ayhhhh, perdón es TODO PASA Y TODO QUEDA.....

pilar dijo...

¡¡HOLA ENCARNI!!Me alegra el tenerte de nuevo por este mundo bloguero.Te echábamos de menos un montonazo.Ahora mismito me llevo tu regalo.Un besazo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti cielo, por pensar en nosotr@s. Yo voy con mucho retraso en el blog, pero prometo colgarlo en cuanto pueda. Un millón de besos. Aiss, tienes que contarme tu experiencia, como ha sido el viaje??

Aseret-Teresa dijo...

¡Cómo me alegra verte de nuevo! Gracias por tener siempre estos detalles con tod@s
Sabes que se te quiere mucho
Un besote

Yolanda dijo...

¡¡¡¡QUE BUENO ENCARNI TENERTE AQUÍ DE NUEVO!!!!
UN ABRAZO.

Bego dijo...

HOla Encarni, gracias por tu invitación para esta tarjeta, me ha gustado mucho.

Un cariñoso abrazo.

Claudia dijo...

Gracias Encarni por tu visita y comentario. Me gusta volver a leerte.
Gracias por el regalo.
Cariños y hasta prontito.

myli dijo...

Hola Encarni me alegro que estes de vuelta.Un beso