sábado, 11 de junio de 2011

NO SÉ SI VOLVERÉ

EL ANTERIOR VÍDEO LO REALICÉ PENSANDO EN TODOS MIS ALUMNOS Y TODOS MIS PADRES. HAREMOS EL ÚLTIMO DÍA DEL CURSO UNA ACTUACIÓN LLAMADA "LOS HIJOS DE LA TIERRA" Y PARA QUE TODO EL GRUPO Y SUS PADRES SEPAN DE QUÉ VA REALICÉ ESTE VÍDEO.
HE DECIDIDO TOMARME UN TIEMPO.

GRACIAS A TODOS Y A TODAS

FELICES VACACIONES

19 comentarios:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Encarni, tod@s alguna vez debemos tomarnos un tiempo.Es bueno y necesario. Tomate el tiempo que quieras pero vuelve..te estaremos esperando. Un abrazote. Carmen

mariagloria dijo...

Encarni amiga felices vacaciones te la tenés merecida , que descanses y difrutes, millones de besitos

Fernando Nunes dijo...

Muy lindo mismo tu trabayo! conoci y ahora pasaré a visitarte, pues hay muchas cosas buenas acá. trabayo con chiquitos de 8 e 12 anós la lengua estranjera.

fernando nunes,
blog:http://nunessfernando.blogspot.com

isabel dijo...

Espero que disfrutes de un merecido descanso, y que vuelvas con las pilas cargadas y llena de energía como siempre.Te necesitamos. Un fuerte abrazo, querida Encarni

Paco Navas dijo...

Pásate por mi blog tengo un regalo para ti. Un saludo y seguimos compartiendo.

Pilar dijo...

Felices vacaciones guapetona!!Después del trabajo bien hecho es necesario un merecido descanso.Si te pasas por mi blog, te espera un lindo regalo. Un besazo.

Antonio Jose dijo...

GUAPA

Pilar dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog "babis amarillos" y aunque hace varios días hasta hoy no he podido avisarte. Besitos y feliz descanso.

La seño Vanespecial dijo...

PUES CAMBIA EL NOMBRE DE LA ENTRADA LECHE!!!CLARO QUE VOLVERÁS...DESPUÉS DE DESCANSAR EN VERANITO Y DESCONECTAR Y PONER OFF EL WIFI, JEJEJJEEJ.
MIL BESOS PRECIOSA. Y GRACIAS POR EL PREMIO!!!!

encarni dijo...

Gracias a todos....

Rayén dijo...

Hola amiga:
Paso a saludarte.Me alegre mucho con tu visita pues te extañe.Espero que después de tu descanso nos sigamos comentando.Tu siempre publicas vivencias muy interesantes.

Un montón de cariños para ti y hasta pronto.

Me gustaría compartir el Premio Colores pasa por mi rinconcito.
Un abrazo.

elizana dijo...

Hola Encarni.
Muchas gracias por tu visita y comentario. Sabes que me encanta verte por mi blog.
Pues sí, una locura, después de los exámenes de fin de curso que me tuvieron un poco (pero solo un poco) alejada de todo esto, he empezado con mi mudanza. Nos vamos a una casa más grande y este año las vacaciones las vamos a pasar así (en principio).
Espero que pronto vuelvas a la carga con tu actividad en la red. Mucha gente te necesita y sé que no nos defraudarás. Tómatelo con calma y llegarás a todo.
Te deseo un muy feliz verano. Estaremos en contacto.
Un fuerte abrazo.

Claudia dijo...

Encarni, espero que luego de las vacaciones regreses.
Gracias por tu visita y saludo.
Feliz dia del amigo y hasta un pronto retorno a tu blog.

Surcos dijo...

Eso hay que hacer, desconectar,descansar, leer, cantar, saltar, nadar...lo propio de las vacaciones, para después venir renovada y con fuerza.
NI se te ocurra dejarnos, ;).
Feliz verano

silvia dijo...

Hola Encarni somos tus amigos Javi y silvia y nos tienes preocupados no podemos soportar abrir tu blog y no poder leer una entrada tuya nosotros tambien hemos desconectado un poco pero seguimos luchando y echandote mucho de menos y sobre todo Celia.Besos y hasta pronto.

Yolanda dijo...

QUERIDA ENCARNI, ¿SABES QUÉ???LAS BLOGGERAS TE ECHAMOS DE MENOS.
UN ABRAZO MUY FUERTE.

Aldhanax Swan dijo...

Encarni, mi querida, qué alegría leerte. Te debo un mail, pero bueno ya me haré un ratito para escribirte estoy con muchas cosas. Te extraño mucho y espero que tus días estén siempre llenos de luz, de alegría y de amor, porque las personas como vos sólo merecen lo mejor.
Que las mariposas llenen tus días de milagros y muchos angeles acompañen tus pasos.
Un beso enorme.

encarni dijo...

Hola Aldhanax, gracias por pasarte por aqui, me emocionaste, eres una gran persona, en poco me pasaré por tu blog.
Un abrazo enorme.

shadow dijo...

hola buenas tardes, enhorabuena por tu blog me gusto mucho, he visto que te gustan mucho los marcos infantiles para las fotos de los pekes, yo he creado recientemente
un blog exclusivamente de marcos infantiles, los marcos que comparto son unos son creados por mi y otros del mundo entero que comparten en internet que es fantastico.

me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog y comentaras sobre ello es muy importante la opinion de los demas y mas cuando estas empezando, si quieres un marco de
algun personaje en especial no dudes en decirmelo que te lo subo a mi blog rapido y si te gusta espero que me recomiendes a personas que conozcas que les gusten los
marcos como a nosotras, bueno te dejo el enlace a mi blog, espero que te guste y tener noticias tuyas por mi blog, un saludo.

http://marcosyframesparafotosgratis.blogspot.com/