jueves, 8 de septiembre de 2011

CARTA A MIS SEGUIDORES


Me despedí en junio sin saber si volvería o no, me despedí sin muchas palabras, sin agradecer a tod@s l@s que me habéis seguido durante este tiempo, me despedí mirando atrás y así es falsa despedida. 
Me siento bloguera, porque el blog me ha dado mucha satisfacción, he establecido con este blog lazos de amistad con otros bloguer@s, he sentido solidaridad y me ha encantado compartir con todos vosotros mi experiencia.
Hace semanas que quería escribiros pero a la hora de la verdad se fugaban las fuerzas y el desánimo me abatía sin consuelo alguno.
Alguna vez, quizás, explique por qué me fui sin apenas decir adios pero hoy todavía no puedo. Sí que quiero deciros que aproveché los primeros días de julio para visitaros y que mi intención era continuar con dichas visitas en el periodo de las vacaciones pero no me fue posible, mi madre, "mi gordi", se puso enferma y mis días cambiaron, mi tiempo no fue ya mi tiempo sino el suyo. Hoy, ya mejor, aun sigo ahí, a su lado. ¿ Cómo expresar tal cúmulo de sentimientos y emociones?. He sentido tristeza, alegría, ansiedad, estress, melancolía, enfado, cansancio, agotamiento. He querido estar trabajando para escapar de la situación y hoy que ya comencé el colegio siento vacío porque no estoy ahí, al lado de mi madre. Voy a  su casa por las tardes y noches y pienso que tengo muchas cosas que preparar para el colegio y que no puedo hacerlas.
Al segudo día de colegio me fui a casa deprimida, había perdido mucho tiempo, miraba sentada en la mesa mi aula y no sabía por donde empezar, ayer terminé o medio terminé de arreglarla, y me sentí mejor, estoy deseando que llegue el lunes para ver a mis alumnos/as, para sentir su cariño, para deleitarme con sus sonrisas, para escuchar sus sonidos y sus silencios.
que sacaré tiempo de donde sea para preparar el trabajo de clase y también para continuar con el blog aunque no sea muy a menudo, intentaré visitaros a tod@s.
Gracias siempre por vuestro apoyo, por estar ahí al otro lado de la red.
Todo mi cariño.

15 comentarios:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Encarni, no sabes como te entiendo.Gracias por esta carta uno se preocupa y extraña pero también comprende. A todas nos pasa algo así alguna vez,mi vida también ha dado un vuelco y estoy en medio de una gran incertidumbre.No importa la frecuencia, es bueno saber que estas ahi. Un abrazo. Carmen

MARIA JOSE dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA CARTA ENCARNI, ESPERO QUE TU MAMÁ SE MEJORE, SOY SEGUIDORA TUYA INCONDICIONAL, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR EL REGALITO QUE ME HICISTE EN JULIO, EL CUAL COGÍ EL OTRO DÍA Y TE AGRADECÍ EN MI BLOG. UN ABRAZO MUY FUERTE, FUERZA Y ÁNIMO YCOMO SIEMPRE DIGO, POR LA FAMILIA TODO Y ANTE TODO. UN BESAZO BLOGAMIGA.MUUAAAAAAA

Berita dijo...

Hola! Muy emotivas tus palabras. Y realmente te entiendo mucho. Es difícil estar en todo, hacer todo... Aunque desees, a veces los tiempos no nos dan. Pero estamos acá para cuando quieras compartir tus ideas. Siempre serán bienvenidas cada una de tus entradas. Te mando un beso enorme!

Y te leo a la vuelta, o quizás, cada vez que subas una entrada. No te preocupes, el blog sigue estando y nosotros, del otro lado, también.

Un beso enorme! Feliz comienzo de clases y que tus niños te den todo ese amor que mereces.

Pilar dijo...

Te esperamos con mucho cariño y deseo que tu madre mejore. tienes razón, se crean amistades a través de el blog y desde aquí quiero que sientas mi apoyo. Besitos.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Querida Encarni, lamento mucho los difíciles momentos que estás viviendo En tiendo mucho esa mezcla de sentimientos que afloran cuando uno está pasando por esa etapa de cargar a los padres en nuestros brazos así como ellos lo hicieron con nosotros cuando éramos niños.
Deseo que tengas mucha fuerza para sobrellevarlo y te ampares en el trabajo con los niños, ellos te sanarán el alma.

UN GRAN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO!!

Carmen dijo...

Encarni,¡¡¡ánimo!!! Te deseo lo mejor, a tí y a tu madre.
Un abrazo y hasta siempre.

encarni dijo...

Hola a todas, gracias por vuestras palabras, os echaba de menos. Cuándo pueda iré a visitaros.
Un grandísimo abrazo.

Yolanda dijo...

ENCARNI,PASO POR AQUÍ PARA DARTE MUCHOS ÁNIMOS Y DESEARTE LO MEJOR PARA EL CURSO QUE COMIENZA.

encarni dijo...

Hola Yolanda, muchas gracias de verdad, y te deseo también un buen comienzo de curso.
Un fuerte abrazo.

Ana Gracia dijo...

Querida Encarni, siempre me ha gustado tu blog, un reflejo de las cosas maravillosas que hacés con los chicos y de tus sentimientos.
Si la vida te llama ahora a otras cosas, atendé a tu corazón y está donde te indique a cada momento que deseás estar.
Bendiciones y un fuerte abrazo!!!

encarni dijo...

Hola Tihada, gracias por tus palabras, por pasarte por mi rincón y dejarme tu cariño.
Un fuerte abrazo.

Nieves Puyana Louzado dijo...

Hola guapa!! Espero que todo vaya mejor, lo deseo, te lo mereces... Aun así ya sabes donde puedes encontrarme si me necesitas, somos de nuevo compañeras y eso no puede caer en saco roto.

Para lo que necesites (hacer materiales, carteles, lo que sea)... aquí me tienes.

Un besito de tu compi de abajo :)

encarni dijo...

Hola Nieves, gracias de verdad, eres una gran compañera.
Besos.

maria gloria dijo...

Encarni amiga como te extrañé, muy linda tu carta lo importante es que estas devuelta y no importa con que frecuencia muchos muchos besos, te quiero mucho

Cristina dijo...

Encarni,este curso,sin ti,sin tus entradas,sin tus comentarios en mi blog,sin tus visitas,sin tus palabras,sin tu presencia...se me haría muuuuuuuuuy largo.Eres una de mis "profes" preferidas del mundo blogger.Un abrazo,reina¡