viernes, 30 de diciembre de 2011

JUEGA CON LOS NÚMEROS Y MÁS

Hace tiempo que quería realizar un poster en glogster y hasta estos días no he podido realizarlo. Me ha costado un poquito de trabajo hacerlo por primera vez, espero que no esté muy mal. Deseo que a tod@s l@s maestr@s bloguer@s os sea de utilidad y a l@s niñ@s que pasáis por aqui también. Cómo ya sabéis que me gustan las matemáticas mi primer glogster debía ser sobre esta materia. Sólo me queda deciros que disfrutéis de él y ¡FELIZ NAVIDAD!.
NOTA: Al pasar por la palabra "GLOGSTER" en el poster cliquear en "view full size" para verlo en pantalla completa. 

10 comentarios:

Sandra Luz Martorelli dijo...

Que maravilla Encarni, te ha quedado muy bien, es un recurso excelente.

Espero que el 2012 nos vuelva a encontrar trabajando y compartiendo proyectos, con salud, amor y paz.

UN ABRAZO GRANDE

Claudia dijo...

Muchas felicidades para el nuevo año.
Te dejo un afectuoso saludo y mis mejores deseos.

FELICIDADES!!!

Carmen dijo...

Encarni creo que el Gloster te ha quedado fantástico. A ver cuando me animo yo a hacer uno. Un abrazo desde Aula de Infantil y ¡¡FELIZ AÑO 2012 LLENO DE NUEVOS PROYECTOS E ILUSIONES!!

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Estaba esperando una entrada tuya para darte mis mejores deseos en estas fiestas y el año que se inicia. Me encantó tu trabajo! Felicitaciones! Cariños

La seño Vanespecial dijo...

Encarni, tu glog ha quedado genial, me gusta mucho.

un besote muy grande y espero que hayas comenzado muy felíz el 2012.

encarni dijo...

Gracias por vuestras palabras, todo mi cariño hacia vosotras.
Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño.

Surcos dijo...

Encarni, ¡feliz año nuevo!. Que el 2012 te colme de felicidad y cariño. Que se cumplan tus deseos y sigamos compartiendo actividades tan bonitas como la de este post.
Besicos

Blanca B dijo...

Se ve que has puesto mucho esfuerzo, Encarni, te ha quedado estupendo.
Feliz 2012.
Un abrazo desde ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL. Blanca.

Blanca B dijo...

Te invito a pasarte por el blog http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/

encarni dijo...

Gracias Surcos, te digo lo mismo, feliz año y gracias a tí por compartir todo lo que sabes.
Hola Blanca, gracias por tus palabras, ya me pasé por tu blog, me encantó.
Un abrazo a las dos.