domingo, 30 de septiembre de 2012

ARASAAC : CANDIDATOS A LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2013

ARASAAC : CANDIDATOS A LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2013
El otro día me encontré con esta feliz noticia en el blog "La princesa de las alas rosas" y me alegré muchísimo. 
La página web de ARASAAC es candidata a los premios príncipe de Asturias 2013. Desde aqui todo mi apoyo. 
Durante los tres años pasados en el que en mi grupo de infantil he tenido a Celia con tgd y fundamentalmente con un trastorno grave de lenguaje esta página ha sido un gran apoyo para mi y lo seguirá siendo para sus padres.
Cuándo comencé a trabajar los pictogramas con Celia me hallé con un problema, los que utilizaba eran de una editorial y eran escasos, al principio me fue bien pero luego me di cuenta que me faltaban y que fuera del colegio no se podría comunicar con ellos. Así fue como intentando encontrar una solución fui recorriendo diversos blogs de mamás con niños/as con autismo y blogs de maestros/as de PT. hasta que vi qué pictogramas utilizaban y hallé esta página de tantísimo valor. 
En ARASAAC encontré una gran base de pictogramas y además me di cuenta que muchos profesionales lo utilizaban de forma que si Celia lo aprendía podría comunicarse con más personas.
Siempre estaré agradecida a ARASAAC por la gran labor que realiza.
Nuevamente os felicito y ojalá lo consigáis.
Para prestar vuestro apoyo y votar podéis cliquear en la imagen y accederéis a la página de la candidatura.

6 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Encarni, que bueno pasar por tu blog nuevamente y recibirte en el mio. A veces el tema de los tiempos no permite visitar todos los blogs como se merecen.
Gracias por tu visita, saludo y por la firma en la peticion.
Te dejo un afectuoso saludo y hasta pronto.

encarni dijo...

Hola Claudia, de nada, me pareció una gran idea y como tal hay que apoyarla.
Un abrazo enorme y hasta pronto.

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Muchas gracias Encarni por el comentario y por el apoyo para los Premios Bitácoras. Y felicidades por la labor que realizas a través de tus fantásticos blogs.

PD: Le daré difusión a esta fantástica noticia, porque todos formamos parte de la familia de ARASAAC.

Saludos y seguimos compartiendo.

encarni dijo...

Hola Paco, gracias a tí. Sí, ARASAAC merece todo nuestro reconocimiento.
Un abrazo.

Aseret-Teresa dijo...

T6Hola Encarni, encantada de pasar por tu blog para agradecerte tu comentario porque siempre estás ahí aportando y confortando. Yo estoy un poco más desligada ya del mundo blogero; estoy bien, aprendiendo a vivir esta nueva etapa y a descubrir todo lo bueno que me queda por aprender y experimentar. Todo tiene su lado bueno. Un abrazo grande y disfruta del puente guapa.

encarni dijo...

Hola Teresa, gracias por pasarte por aqui, todo es adaptarse, cada etapa tiene algo especial diferente, y claro que todo tiene su lado bueno aunque nos cueste encontrarlo, a veces...Un enorme abrazo y hasta pronto.