sábado, 15 de mayo de 2010

SEMANA DEL LIBRO 2010 (1.1)

Hola a todos. Sigo contando cosas de la Semana del Libro en mi cole.
Como ya os dije la dedicamos a los valores como el respeto a los mayores, la amistad, la solidaridad, el respeto a los sentimientos ajenos, el respeto a las pertenencias ajenas....
Esta entrada se la dedico a Jessica del blog  "El mundo de Jessy " pues algunos de los cuentos que ella tan generosamente expone en su blog nos sirvió para nuestra semana del libro como los siguientes: "Me gusta como soy" y "La ratonera".
A mis alumnos de 3 años les narré el cuento "Me gusta como soy" en el que se resalta el valor de la amistad, la tolerancia y el respeto a las diferencias . Les encantó. Aquí os dejo un collage del trabajo realizado. Podéis leer el cuento cliqueando en el siguiente enlace de Jessy:    http://elmundodejessika.blogspot.com/2009/08/me-gusta-como-soy.html  Va por tí, Jessica.
Los alumnos de 4ºB realizaron este mural con viñetas del cuento "La ratoneraen el que se realza el valor de la solidaridad. Podéis leer el cuento en el siguiente enlace de Jessy http://elmundodejessika.blogspot.com/2009/11/la-ratonera.html    Este vídeo se lo dedico también a estos/as niños/as. Espero que te guste Jessica.

"La ratonera" de Paulo Coelho on PhotoPeach

8 comentarios:

Ana Gracia dijo...

Hola Encarni, sigo leyendo todo lo que estás trabajando con los niños.

Tenés un regalo en mi blog.

ABRAZOS!!!

maria gloria dijo...

Que lindo trabajo Encarni realmente los cuentos de Jessica son preciosos se merece esta entrada, muchos besitos

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Qué bonito, Encarni, a Jessica le va a encantar, es un gran detalle.
Yo también te deseo un feliz fin de semana. Últimamente no me entero de las semanas (lleva 3 mi abuela en el hospital y andamos todos desubicados.
Me alegro de que hayas vuelto con fuerza. Un abrazo.

Brujita dijo...

Hola wapa sólo decirte que vete a mi blog y te he dejado las imágenes para que te las descargues, besitos mágicos.

Diariodeclase dijo...

Hola Encarni, mandame un correo y te explico como se hace lo de la muñeca para ir arriba. Un abrazo!!! Mi correo está en el blog!

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Muchas gracias por tus palabras en mi blog, Encarni. No puede ir a mejor pero de momento tampoco va peor, así que dentro de lo que cabe es una buena noticia.
Muchos besos.

Soco dijo...

Preciosos cuentos Encarni....También te deseo una feliz semana. Un abrazo muy fuerte.

Anabel Cornago dijo...

Precioso trabajo, y me has dado ideas estupendas con las recomendaciones. Voy a adaptar "me gusta como soy" para Erik, le va a encantar.

Besotes :) :)