domingo, 20 de marzo de 2011

PROGRAMA DE DESARROLLO LÓGICO-MATEMÁTICO PARA NIÑ@S CON AUTISMO, TGD, TEL EN UN AULA DE INFANTIL

 Os presento un documento que he realizado sobre el trabajo que llevo a cabo para desarrollar en ella su pensamiento lógico-matemático. En él está todo lo que por ahora trabaja Celia, que os recuerdo tiene 4 años. Más adelante a medida que avance iré incrementando este documento.
Espero que os sirva. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Ésta es la dirección del documento:
https://docs.google.com/present/view?id=ddgw6sv4_316cw4jc9cq

5 comentarios:

rosa dijo...

Encarne amiga no me sale el documento y quiero para jazmin, besos

silvia dijo...

ENCARNI ,NO ME SALE NADA

Sandra Luz Martorelli dijo...

Hola Encarni!Este documento es muy valioso,realmente sos muy amable en compartirlo!!

Besos!

Nati dijo...

Hola hace tiempo que no pasaba por este Maravilloso lugar, puedo comprobar gratamente que sigue tan encantador como siempre.
Siento no haber podido visitarte como mereces pero aunque suene a escusa el tiempo no me dá tregua, la casa, el niño, el trabajo, los compromisos, Ventana Literaría...
y las revisiones medicas... hacen que no pueda estar siempre que quiero.
Te felicito de corazón pq todo lo que veo me gusta, te admiro y quiero un montón.
Besos de tú amiga Nati.
Hasta pronto.

La seño Vanespecial dijo...

HOLA GUAPA!!!
ME GUSTA TENER TANTO EN COMÚN CONTIGO.
TE QUIERO COMPARTIR EL PREMIO QUE ME DIERON, PASATE A RECOGERLO PRIMOR DE SEÑO!!!
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/04/premio-meme-dawa.html


UN BESOTE!