sábado, 2 de abril de 2011

2 DE ABRIL: DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

He creado este pequeño vídeo con dibujos realizados por niños y niñas de 4 años basados en el dibujo realizado por Gema para este día.
Día a día los/as niños/as te sorprenden y ellos nos enseñan que es posible un mundo mejor.
En este día todo mi amor para es@s niñ@s que gracias a los blogs de sus mamás, papás y abuelas he ido conociendo y amando. 
Besos desde este pequeño rincón para tod@s.
2 de Abril: día mundial del autismo on PhotoPeach

11 comentarios:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Que belleza de trabajos Encarni!! El video está muy bonito, alegre y colorido. Me imagino la situación de ellos trabajando y me encanta.Precioso de verdad. Cariños. Carmen

maria gloria dijo...

Mil gracias Encarni como siempre ayudando a concientizar el autismo, muy lindos los trabajitos, muchos besitos

aldhanax dijo...

Que hermosa presentación. Por primera vez acá en Buenos Aires hicieron muchas cosas para tomar conciencia del tema, será que hay una novela que hay una nena autista y me pareció maravilloso como para que todos tomen conciencia qué es.
Besitos

encarni dijo...

Hola Carmen, María Gloria y Aldhanax, muchísimas gracias por vuestras palabras.
Mª Gloria, Jazmín está preciosa con sus alitas.
Hay que seguir luchando siempre por la infancia y mejorar la calidad de vida y sobre todo lograr que los gobiernos se impliquen en la inclusión de los niños con autismo o con otras dificultades o etiquetas, como queramos llamarlo.
Un beso a las tres.

Berita dijo...

me encantó! Tu blog es bellísimo =) Un abrazo enorme!

encarni dijo...

Gracias Berenice.

Marina Tristán dijo...

Hola Encarni! Muchas gracias por comentar en el blog, es muy nuevo y cuesta echar a andar. El de mi música en el cole va viento en popa, pero el de mi música en infantil está costando.
Saludos

encarni dijo...

Hola Marina, gracias por pasarte por aqui y ánimo, pero es verdad que llevar un blog adelante requiere tiempo, mucho tiempo y si llevas dos ni que decirte.
Un abrazo.

pilar dijo...

HOLA ENCARNI!! ME HA ENCANTADO EL VIDEO QUE HAS PREPARADO PARA ESTE DÍA CON LOS TRABAJOS DE LOS NIÑOS. SON PRECIOSOS.TODO LO QUE SE HAGA ES POCO PARA CONCIENCIAR SOBRE ESTE Y OTROS MUCHOS TEMAS QUE AFECTAN A LA INFANCIA. UN FUERTE ABRAZO.

encarni dijo...

Hola Pilar, te agradezco tus palabras y siempre hay que luchar por la infancia.
Un abrazo muy grande.

Alicia Ferrándiz Quesada dijo...

FELICIDADES Y ENHORABUENA POR ESTE BLOGS TAN MARAVILLOSO QUE ACABO DE ENCONTRAR, ESTANDO SEGURA QUE OS SEGUIRÉ CON TODO PLACER.
¡QUÉ INTERESANTE!!!!!