domingo, 15 de mayo de 2011

LOS PIRATAS LLEGARON A MI COLEGIO

Durante la Semana del Libro mi colegio se convirtió en un mundo dónde la piratería encontró su lugar. Hubo muchas actividades, desde cine al teatro pasando por recitado de poesías, búsqueda de tesoros, museo de la piratería, gymkanas y narraciones de cuentos. En dicha semana participaron los/as alumnos/as, los/as maestros/as, los padres y el AMPA .
Para mi colegio la Semana del Libro siempre ha sido muy especial, le dedicamos mucho tiempo. 
Es una forma más de animar a la lectura, y esperamos que así sea, que nuestro alumnado ame la literatura, que encuentre en la lectura de un libro un gran placer.
Aqui os dejo un vídeo que he realizado con la decoración del colegio en dicha semana y con objetos expuestos en el pequeño museo de la piratería.
LOS PIRATAS LLEGARON A MI COLEGIO on PhotoPeach

4 comentarios:

pilar dijo...

¡¡ME HA ENCANTADO!! NO FALTA DETALLE. MI ENHORABUENA ENCARNI.UN BESAZO.

Pilar dijo...

¡Genial! ¡Menudo trabajazo! Seguro que a los niños les ha encantado y han aprendido mucho sobre los piratas. Besitos.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Es maravilloso el trabajo que han hecho.FELICITACIONES!!
Besos!

Inma García Arcos dijo...

Impresionanteeee!!! cada año os superais con creces en esta semana... que buenisimo trabajo de equipo...

Besos para todosss.....

Arriba el Sedofeito!!!!!