miércoles, 8 de febrero de 2017

PROYECTO SOBRE DIVERSIDAD "TODOS Y TODAS SOMOS DIFERENTES"

Comparto con vosotros estos archivos pdf utilizados en el proyecto TODOS Y TODAS SOMOS DIFERENTES.
 Para el taller de juegos del mundo nos sirvió de mucho el siguiente pdf:
JUEGOS MULTICULTURALES

Para participar en la gymkana sensorial cada niño/a llevaba el siguiente carnet que se le sellaba al pasar por los circuitos o talleres. Este carnet lo realizó mi compañera Isabel de PT. :
CARNET PARA GYMKANA SENSORIAL

El siguitente pdf lo utilizé para el cartel del circuito Audiovisual:
TABLERO YO TENGO DERECHOS

Este pdf lo realizé para el cartel del circuito "Estación de la comunicación" (Autismo):
PONTE EN SU LUGAR

El listado de palabras lo realizó mi compañera Isabel de PT para juegos en el circuito de discapacidad auditiva "Qué?" :
PALABRAS PARA DISCAPACIDAD AUDITIVA

Los siguientes, algunos los hice yo, otros no, los utilicé para realizar el circuito "Estación de la comunicación" y dependiendo de la edad del alumnado. Así también faltan otros pictogramas para la edad de infantil.
TABLERO DEPORTE ESCOLAR
TABLA DE CALENTAMIENTO DE GIMNASIA
CANTAMOS Y MOVEMOS EL CUERPO
TABLERO QUÉ HACEMOS EN EL GIMNASIO?
TABLERO DE ESTADOS EMOCIONALES

Y por último este es el listado que confeccioné de cortometrajes sobre distintas discapacidades para el circuito Audiovisual :
CARTELERA DE CORTOMETRAJES

0 comentarios: