martes, 14 de febrero de 2017

PROYECTO CHINA 4 AÑOS (1)

Este es uno de los cuentos que leeremos
CLIQUEAD 
Como ya dije, el proyecto que llevamos en clase los tres grupos de 4 años sobre China nos ocupará todo el 2º trimestre. 
Es un proyecto que está entusiasmando a tod@s l@s chic@s. 
Comenzamos como todos los proyectos por dialogar en asamblea sobre lo que sabíamos de China y sobre lo que queríamos saber de este país. Ellos/as lo apuntaron con dibujitos en folios que luego guardaron para confeccionar un librito o cuaderno sobre China.
Aquí os traigo todo lo que realizaremos sobre China (y creo ahora que se quedará corto) en un cuadrante de programación sobre el proyecto. Podéis cliquear en el siguiente enlace para verlo :

Para informarnos más sobre China en clase mi alumna de prácticas de Magisterio, Paola, antes de irse, nos realizó una presentación con imágenes tocando diferentes apartados sobre China. Para verlo cliquead en el siguiente enlace : 

A los pocos días de iniciar el proyecto les dimos a los/as chavales/as el siguiente comunicado para que junto con su familia investigaran sobre un aspecto de China : Vestidos, Viviendas, Música, Monumentos, Deportes, Gastronomía, Animales, Paisajes naturales y Fiestas.
Podéis cliquead en el enlace para verlo :
Han aprendido la poesía "Soy un chino capuchino" y también estamos aprendiendo la canción "En un bosque de la China", creo que ya se la saben, resulta muy divertida para ellos/as con el siguiente vídeo :

0 comentarios: