domingo, 18 de noviembre de 2018

BIENVENIDA A MI NUEVO GRUPO DE 3 AÑOS

Jugando al escondite con
el lobo
Hoy doy , que no lo he hecho antes, la bienvenida a mi nuevo grupo de 3 años y en especial a sus mamás y sus papás y también por supuesto a sus abuelos/as que siempre están ahí para sus nietos/as.
Algunos/as de estos/as abuelos/as fueron en su tiempo mis papás y mis mamás, así que estoy muy feliz de acogerlos nuevamente y de enseñar a sus nuevas generaciones.
Comienzo con este grupo la última etapa de mi vida laboral, cómo pasa el tiempo !!! . Y  estoy muy agradecida por el grupo que tengo, desde el principio logré conectar con ellos/as. Es un grupo afable, apacible, simpático y emotivo. Creo que se han juntado las estrellas para dar luz y brillo a este grupo de pequeños seres. Ojalá pueda transmitirle todo lo que quiero enseñarles, ojalá pueda sembrar en ellos/as la semilla de la nobleza, de la tolerancia, de la solidaridad, de la empatía, de la igualdad, ojalá brote en ellos/as la semilla de personas emocionalmente equilibradas. 
Nuevamente, bienvenidos/as a mi clase José A. , Alejandro T. , Lucía, David, Martina, Julia, Ainara, Ezequiel, Elena, Aarón, Raúl, Alejandro S. , Valentina, Marta , María , Yeray , Lola, Alicia, Marcos, Cristian y José M.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Encarni por tus palabras,seguro que les inculcas lo mejor y muy contenta con el trato que les das a los niños y lo cariñosa que eres con ellos.

encarni dijo...

Muchas gracias a ti, me imagino que eres una de mis mamás, nos vemos mañana. Un abrazo