martes, 29 de octubre de 2019

NUESTRO COLE ES UN PARQUE DE BOMBEROS

El lunes 21 por la tarde vinieron madres de las tres clases de 4 años a decorarnos las paredes del vestíbulo y las puertas de nuestras aulas y lo convirtieron en un parque de bomberos. Desde dos semanas antes estuvieron preparándolo en sus casas lo que iban a poner. Se llevaron algo más de tres horas unas doce madres decorando. ¡ Un gran trabajo ! Muchísimas gracias mamis !! Sois estupendas !!!. 

La participación de las familias, su implicación en la escuela es fundamental en todos los aspectos. Es muy importante y necesaria su colaboración ya que en este camino la unión entre las familias y el profesorado hace que el alumnado avance con paso firme y motivado a seguir aprendiendo y desarrollarse como personas válidas, humanas, solidarias, tolerantes, emocionalmente estables y personas capaces de desenvolverse en sus vidas una vez que salgan del colegio.
Deciros mamis que ha sido todo un éxito vuestro trabajo, que a los/as compañeros/as de primaria, tanto profesorado como alumnado les ha encantado el parque de bomberos.
Gracias otra vez.
Aquí os dejo fotitos. 

0 comentarios: